Páginas para Ligar

ligar en internet

Tras separarme y recuperarme, volví a sentir la necesidad de entrar en páginas para ligar gratis y ver si volvía a encontrar a alguien especial. Como hay tantas webs destinadas para este propósito, me dediqué a hacer un listado sobre cuáles son las que considero las mejores. En todas ellas el acceso es gratuito. Revisa las características y lee mis análisis para conocer mis opiniones y valoración. Aquí tienes una lista de unas cuantas webs para ligar:

PÁGINA WEBVENTAJASANÁLISISUSUARIOSVALORACIONES

Liruch

· Contactos Reales
· Chats desde PC y Móvil
· Llamadas Anónimas

9.8 / 10

[ Regístrate ]

1.500.000
personas

edades
20 a 35

Ir al sitio web ➡

Contacto-Local.com

· Contactos Cerca
· Citas y Encuentros
· Gente en tu zona

9.7 / 10

[ Regístrate ]

1.000.000
personas

edades
18 a 35

Ir al sitio web ➡

Badoo.com

· Más de 3.000.000 de fotos subidas al día
· Conoce gente nueva a tu alrededor

9.6 / 10

[ Regístrate ]

12.500.000
personas

edades
18 a 60

Ir al sitio web ➡

Follamigos.com

· Mujeres calientes
· Citas puntuales
· Encuentros morbosos

9.4 / 10

[ Regístrate ]

1.500.000
personas

edades
25 a 35

Ir al sitio web ➡

Mejores Páginas para Ligar Gratis

Todos sabemos que hay muchas páginas para ligar online y podríamos decir que existe una web de contactos a la medida para cada uno de nosotros. Cada página para encontrar pareja es diferente, no existen dos iguales, y todas tienen sus particularidades. Las hay con más mujeres, con unos filtros de búsqueda más estrictos o con más opciones para ajustar aun mejor lo que nos gusta o buscamos en otra persona.

En mejoreswebcitas.com hemos probado muchas páginas y las que te presentamos son las webs de contactos más eficaces en las que encontrar pareja online. ¿Quieres saber más sobre ellas?

LiruchLiruch

Liruch es un portal para ligar y conocer gente, al cual podemos destacar varios puntos fuertes. Destacan que sus contactos son reales, verificados manualmente y con una graciosa y sencilla forma de verificación mediante un saludo único de la web. También podrás chatear e incluso llamar por teléfono y recibir llamadas anónimas.

Probar Liruch ➡

Opiniones Liruch

BadooLiruch

Badoo es una de las pioneras en lo que a Apps para ligar se refiere. Tiene un público entre 18 y 35 años. Presume de que sus usuarios suben miles de fotos al día. Recientemente han añadido un servicio de emisión de vídeo en directo que sin duda debes probar.

Probar Badoo ➡

Opiniones Badoo

FollamigosFollamigos

Para los que buscan amigos con derechos, existe Follmigos.com. Con su lema “Nuestro nombre lo dice todo”, deja claro para qué tipo de contactos y citas está hecha. Si buscas ligues con derecho a roce y sin compromiso.