Fuego de Vida Iniciar Sesión: Registro, Entrar y Probar su Cuenta Gratis

Fuego de Vida es la mejor web para contactar con mujeres maduras de toda España. Con más de 12 años de experiencia y 6 millones de usuarios registrados, se ha convertido en la comunidad más grande para encuentros esporádicos, sumando miles de nuevos miembros cada día.

El registro en este portal de citas es 100 % gratuito y puede hacerse desde cualquier dispositivo. En éste artículo me centro en cómo crear una cuenta gratis y los primeros pasos al iniciar tu aventura en ésta página enfocada a usuarios que buscan follar gratis.

Iniciar en Fuego de Vida

Registro Fuego de Vida Formulario

Para inscribirte solo tienes que entrar en su web www.fuegodevida.com y completar un breve formulario con tu fecha de nacimiento, región, correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Éstos son los datos que hay que rellenar para el registro e iniciar sesión en Fuego de Vida.

    • Qué eres y qué buscas
    • Fecha de nacimiento
    • Localidad
    • Email
    • Nombre de usuario
    • Contraseña

Posteriormente recibirás en tu bandeja un email con el enlace para activar la cuenta. Con un simple click en el botón de confirmar, accederemos al sitio, que nos invitará a ampliar los datos de nuestro perfil

Primeros pasos en Fuego de Vida

Una vez dentro, puedes escribir una pequeña presentación y añadir más información sobre ti: tu peso, altura, color de pelo, situación sentimental, rasgos de tu personalidad, qué buscas (una relación, encuentros causales, una aventura o solo curiosear) y qué te gusta (masajes, fetichismo, sexo oral, tríos, …).

Para terminar, pon una foto de portada, crea una galería de imágenes y no te olvides de poner alguna instantánea en la que salgas desnudo en Mis fotos eróticas.

Y con éste mini tutorial de inicio en fuegodevida que te avanzo, acabamos de aprender lo fácil que es empezar nuestra búsqueda de citas casuales en este portal de encuentros eróticos. Es momento de saber qué ofrece su cuenta gratuita.

Cuenta Gratis Fuego de Vida: ¿Qué ofrece?

Cuenta Gratis Fuego de Vida: ¿Qué ofrece?

Navegar por esta página es muy fácil y esto te ayudará a tener citas muy rápidamente simplemente con su cuenta gratis. En la parte superior tienes el menú con todas las herramientas útiles para empezar a conocer a otros usuarios y que tienen diferentes funciones.

Conseguir Contactos Gratis Fácilmente:

  • Buscar: puedes filtrar según tus preferencias por rango de edad, ciudad, estatura, peso, complexión, color de pelo y ojos, estado civil, qué está buscando, qué le gusta sexualmente y cómo es su personalidad sin límites.
  • Mensajes: recibidos y enviados limitados.
  • Anuncios: publica un texto explicando lo qué te interesa encontrar y qué das a cambio o responder a los anuncios de otros usuarios con limitaciones.

Añadir un extra de Erotismo:

  • Zona VIP: zona exclusiva donde podrás ver las últimas fotos eróticas subidas, recomendación de perfiles, listado de nuevas mujeres maduras registradas y mucho más. Zona de pago, pero con precios razonables.

Mantenerte informado sobre lo que pasa en tu perfil:

  • Notificaciones: cualquier actividad reciente con limitaciones diaria.
  • Cumpleaños: listado con todas las cumpleañeras del día para que puedas dar un primer paso con la excusa de la felicitación.

Compartir tus fantasías, experiencias y confesiones con la comunidad en un tablero público

  • Fantasías: relatos eróticos ficticios o reales redactados por los propios usuarios de la web. Dales tu puntuación y si te animas, añade una historia picante.
Comentarios

Deje una respuesta

Mejores Webs Citas
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad